lunes, 19 de enero de 2015

Gran Paella de los Pescadores en Punta del Diablo- 24 de enero

Estamos en un momento récord de consumo de pescado para la historia de la humanidad! Resulta imprescindible apoyar a la pesca artesanal por su práctica tradicional, de respeto hacia el mar y la vida marina.

Los invitamos este 24 de enero a vivir una jornada junto a la pesca artesanal y el cuidado de las playas, en Playa de los Pescadores, Punta del Diablo!

Contaremos con invitados como la Chef Laura Rosano, representante nacional de Slow Food Uruguay, y Rodrigo García Píngaro, representante de la Organización de Conservación de Cetáceos (promotor de la declaración de toda la zona ecónomica marina nacional como Santuario de Ballenas y Delfines).

Comenzaremos la jornada cocinando una Paella en vivo con los frutos del mar locales, que ofreceremos al público presente mediante un bono contribución de colaboración a la organización del evento. 

Durante la tarde, organizaremos una limpieza de playa comunitaria, con voluntarios presentes, para sensibilizar acerca del deterioro de playas y el impacto marino como consecuencia de los microplásticos y residuos que van al mar.

Cerraremos la jornada compartiendo el mensaje del representante de Organización de Conservación de Cetáceos y su experiencia en las campañas recientes.
    
Los esperamos y agradecemos difusión!!
Nos vemos allí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario